http://downloadcreativemovies.blogspot.com/ http://filmsminds.blogspot.com/ http://empiretorrent.blogspot.com/ Dreamworks Films Full Movie

IV Capitulo Provincial

Capítulo de la provincia de la provincia de la Inmaculada Concepción.

Muy queridos todos,

 

Por medio de la presente les queremos informar y pedir oraciones por los frutos del próximo IV Capitulo ProvincialEvangelizar el Carisma” que se será en St. Patrick Retreat Center en Upstate NY del 26 al 30 de Agosto de 2014.

Leer más...

Oración, contemplación y Obras de Misericordia

Valkenburg, 23 de marzo de 2014

Querida Familia Religiosa:

Les escribo para compartir con ustedes unas reflexiones nacidas luego de una intensa semana vivida como asistente de los Ejercicios Espirituales que se predicaron aquí en nuestro Monasterio en Valkerburg.

Leer más...

Actividades en Gaza

ACTIVIDADES DE INICIO DE AÑO EN NUESTRA PARROQUIA EN GAZA

En Gaza hay muy pocos lugares de recreación para niños, jóvenes y adultos. A esto se suma el hecho de que no  hay muchos ambientes cristianos en una ciudad de mayoría musulmana.

Este es uno de los motivos por los cuales intentamos  realizar muchas actividades en nuestra parroquia, y ofrecerlas a los niños y jóvenes cristianos, de modo que ellos disfruten momentos de sana recreación en un ambiente cristiano).

Con estas fotos quisiéramos hacerles partícipes de algunas de estas actividades.

Leer más...

30 años del Instituto en Kazajstán

Festejos de los 30 años de fundación del Instituto del Verbo Encarnado

El 25 de marzo festejamos los 30 años de la fundación de nuestro Instituto del Verbo Encarnado. La fundación de una nueva orden religiosa es una gracia para toda la Iglesia. Por eso nuestra parroquia festejó agradeciendo a Dios durante la Santa Misa por la presencia de sacerdotes y religiosas de la Familia Religiosa del Verbo Encarnado en nuestra ciudad de Shymkent.

También rezamos por el padre Carlos Buela, fundador del Instituto y por todos los superiores y misioneros de nuestra familia religiosa que siembran la palabra de Dios por todo el mundo.

Leer más...

Primeras impresiones de un Misionero Argentino en Taiwan

 

A poco de celebrar el trigésimo Aniversario de nuestro tan amado Instituto y a poco más de un mes de mi llegada a tierras de Misión –en concreto, a Taiwán-, por consejo del Padre Provincial, escribo la clásica “crónica de primeras impresiones”.

La llegada a la Misión tuvo sus proemios, llenos –por cierto- de insignes gracias. Luego de dar una mano en la Misión de Lituania, tramitar en el Vaticano la visa taiwanesa, celebrar la Navidad en Segni con Mons. Erba, peregrinar muy felizmente con mi toda familia por Tierra Santa –celebrando en Nazareth, en el Santo Sepulcro, en la cueva de Belén y otros Santos Lugares y llegando incluso hasta el Desierto del Neguev y el Reino de Jordania-... Luego de concelebrar y hablar con el Papa, hacer una escala de 14 horas en Rusia (¡con 11º bajo cero!) y otra en Hong Kong, finalmente llegó el tan ansiado día: el día de la llegada a mi tierra de Misión, es decir, a Taiwán, una isla remota donde se habla el taiwanés, el chino mandarín ¡y muy poco inglés!

Leer más...

Página 1 de 2