http://downloadcreativemovies.blogspot.com/ http://filmsminds.blogspot.com/ http://empiretorrent.blogspot.com/ Dreamworks Films Full Movie

La primera comunidad de SSVM en Chile

La comunidad “Nuestra Señora del Carmen” fue fundada el 07 de noviembre del año 2002 a pedido de Mons. Orozimbo Fuenzalida Fuenzalida, para atender tareas pastorales en las parroquias “Nuestra Señora del Huerto” y “Jesús el Buen Pastor”; y en la medida de nuestras posibilidades en la capilla “San Rafael Arcángel”, donde vivimos desde el comienzo. Las parroquias mencionadas están a cargo de los sacerdotes del IVE. En sus inicios se trabajó en la capilla San Rafael Arcángel con un sacerdote diocesano, luego, con el cambio de obispo, ésta pasó a estar a cargo de los padres del IVE. 

Desde sus comienzos se realizaron apostolados parroquiales como visita de casas, catequesis, grupos juveniles, cofradía del Santísimo Sacramento, comuniones a enfermos, visitas a hogares de niños y de ancianos, sacristía, liturgia, etc. 
En el año 2004 empezamos con otros apostolados en colegios que están dentro y fuera de las parroquias, dando clases de catequesis y de religión. 
A partir del año 2005 se dio inicio al comedor popular “Madre Teresa de Calcuta” en la parroquia “Jesús el Buen Pastor”.
En el año 2008 comenzamos a recibir en nuestra comunidad a jóvenes que deseaban ser parte de nuestro Instituto; esto en orden a colaborar en el proceso de formación de las vocaciones del lugar. 
En ese mismo año se nos ofreció comenzar a trabajar en apostolados de la diócesis, tales como: Obras Misioneras Pontificas (OMP) y Conferencia de religiosos y religiosas de Chile (CONFERRE).

Actividades IVEchile

  • Cursos de Cultura Católica
  • Ejercicios Espirituales y Retiros
  • Adoracion Permanente
  • Tercera Orden
  • Jornadas y Eventos